lunes, 17 de mayo de 2010

Comprar PARDILLOS Cuarta Temporada Completa

PARDILLOS
Cuarta Temporada
Autor: Carlos Azaustre (AZA)
ISBN: 978-84-614-0112-3
Formato: 24x17 cm (Cómic-Book)
Encuadernación: Grapa
Nº Páginas: 36 B/N + Portada a Color
PVP: 3.50€

Nota de Prensa:
Los PARDILLOS han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero... ¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la Isla y volver a la civilización, otros se quedarán y acabarán liándolo parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo y alguno morirá ¿Estás preparado? Esta 4ª temporada es el lío padre, por una parte verás "flashdances" de los que logran salir de la isla, "starbacks" de los que se queden en ella,.... vamos, que estaremos "palante" y "patrás" todo el rato. Normal que mi madre se sienta "Perdida"...
PARDILLOS consiguió el Premio al Mejor Cómic Online 2009 por el Salón Internacional del Cómic de Madrid y lleva vendidos más de 10.000 ejemplares en toda España. ¿Aún no lo conoces?




¿Cómo conseguir el Cómic?
POR INTERNET (Sólo ESPAÑA)

EN TIENDAS ESPECIALIZADAS
Puedes encontrarlo en las librerías especializadas en cómic de tu ciudad. Ésta es la lista de tiendas de España donde lo venden: Lista de puntos de venta.

Si no lo encuentras en tu ciudad, puedes pedir en tu tienda habitual si te lo pueden encargar. PARDILLOS lo distribuye: SD DISTRIBUCIONES

1 comentario:

  1. Yo me acabo de terminar la cuarta temporada, tanto de PARDILLOS como de PERDIDOS, y el final de ambas me ha encantado y me ha dejado con mucha intriga para la siguiente temporada.

    ¡Tengo ganas de adquirir el nuevo libro y de leer la quinta temporada!

    ResponderEliminar