martes, 12 de mayo de 2009

PARDILLOS Nº2, Ya a la venta el Cómic


La edición en papel de la Segunda Temporada de PARDILLOS, la parodia de la serie de TV Perdidos, ya está a la venta en Internet!. Dentro de poco también lo estará en tiendas especializadas

Contiene la recopilación de la segunda temporada completa con nuevo material inédito adicional (Flashbacks de Yiaak, Jarley, Charlie y sus "vicios", Los Otros Tropecientos Días, Lo que Hizo Keit, los archivos secretos de la Fundación Ganso, Versiones de otros autores...) en total 40 páginas por sólo 3,50€

Para conseguir un ejemplar, tienes toda la información necesaria AQUÍ. Si tienes dudas puedes contactar conmigo mediante correo electrónico: azacomic@gmail.com

13 comentarios:

  1. ¡Acabo de ver que tu madre escribe el prólogo del Pardillos 2! JUAJUAJUA!!! Ahora que es famosa por salir en televisión la tienes totalmente explotada.

    ResponderEliminar
  2. Esperando esa segunda temporada como agua de mayo (nunca mejor dicho).
    Saludos y ¡enhorabuena por el exitazo!

    ResponderEliminar
  3. deseando q salga en las tiendas

    ResponderEliminar
  4. y pa cuando el comienzo de la tercera!!!!!!!!!!!!!!!

    es el mono necesitamos más pardillos!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Aza,te pedí el comic ya!! habria alguna forma para que pudieses firmarmelo?

    ResponderEliminar
  6. Péube jajaja asi es xDDD

    Di Gracias a vosotros por seguir mi trabajo! :)

    Linkin El 22 de Mayo si no se retrasa ;)

    wadatinkerbell ;) tras un pequeño descanso volveremos :)

    Anakin Aún no me ha llegado el recibo. Puedes conseguirlo firmado en algún Salón del Cómic al que vaya :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Dioooss!! Este lo comprare en navidades seguro xDD!!
    El que si tengo seguro para el proximo mes es el n. 1!!

    ResponderEliminar
  8. graxias Aza, a partir del 22, yo ya me puesto en contacto con la tienda q compre el 1º, pa q me guarden uno y no tenga q llegarme 3 veces como me paso el año pasado, muxas graxias, tienes una venta asegurada, un abrazo, xao

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a vosotros, si depues de que esté a la venta en tiendas, teneis algun problema, no dudeis en decírmelo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Denada, es un placer!!! Y para cualquier cosa que quieras que te publique en mi blog, mandame un correo y eso está hecho xD

    ResponderEliminar
  11. Estaras en el salón del cómic de Barcelona.

    Es para pasarme a saludarte!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lostadicta :)

    Anónimo, Si estaré en barcelona, ya lo iré avisando por aquí cuando se vaya confirmando :). Allí nos veremos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. :O Qué rapidez en el envío!!!! Lo pedí el miércoles y ya está en mi poder!


    Casi me meo de la risa (literalmente) con el extra "Lo que hizo Keit" xD

    ResponderEliminar