sábado, 23 de febrero de 2008

PARDILLOS - 17

PARDILLOS Pág.17

8 comentarios:

  1. oye, tas dejando muy mal a nuestro locke, sabes que es el jefe de tol cotarro!! xDD pero es verdad q fue un cabroncete con el bún xDDD

    Buf, hace tanto q está muerto q ni me acordaba de él ya xD

    ResponderEliminar
  2. Jo,jo, "que me suelen las piernas" :-D La saga continúa sin bajar el ritmo :-)

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Almu mi hermana aun se acuerda de él jajaja, yo no paro de repetirla que fue "un sacrificio que reclamaba la isla"

    Dany ¿Pero aún no te has puesto a ver la serie original? :P

    Saludicos!!! nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, yo me escojono con estos tios jajajaj, mu buena meu :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Y el labado de cara del blog está genial!!!

    ResponderEliminar
  6. que me mato dice... jejeje

    vasa poner la escena dile a shanon... ?

    ResponderEliminar
  7. An Gracias amigo ;)

    Hitlercito a mi me da mas miedo el oso de TOUS xDD

    Anónimo1 Me alegra que te guste el lavado de cara, yo tambien he quedado satisfecho ;)

    Anónimo2 No esa no, otra diferente :P

    Saludos a todos y gracias por pasaros y leer el webcómic :)

    ResponderEliminar